Sanvicenteño: Jesús, Óscar, Carlos, Ángel Morro, Alejandro (Álvaro, descanso), Javito, Quini, Diego, Ñete (Iván Cabanillas, 39'), Pozo y Andrés (Juan Álvaro, descanso).
Árbitro: Pérez Vidarte, de la delegación de Plasencia. Sustituyó a última hora, por lesión, al también placentino Calle Hernández. Estuvo regular en un choque sin complicaciones. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manu, Juanjo, Pintado y Piti; y al capitán visitante Óscar.
Goles: 1-0 Asiel (42'). 2-0 Pintado (45').
Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en las gradas del Municipal de Navalmoral en tarde fría y con viento. Las mujeres no pasaron por taquilla ya que fueron invitadas por la directiva morala. Durante el descanso, chavales de la Escuela Morala de Fútbol jugaron varios partidos simultáneos en distintas partes del rectángulo de juego. Campo en malas condiciones, muy irregular y duro. El Sanvicenteño jugó con su segunda indumentaria, totalmente de color amarillo.
Comentario: Nueva victoria del Moralo como local, y van cinco seguidas, que le sirve para, de nuevo, asentarse entre los cuatro primeros clasificados. Y ojo, porque aunque la asignatura pendiente del equipo de Navalmoral está fuera de casa y ahora le vienen dos jornadas consecutivas como visitante, distancia al quinto por los mismos puntos que le supera el tercero. Es tal la progresión del cuadro de Carlos Sánchez que ahora nadie en la plantilla esconde su ilusión por luchar por la promoción de ascenso. Ahí es nada. Teniendo el objetivo de la permanencia al alcance de la mano, apenas a un par de victorias con dieciséis partidos aún por delante, los verdes no renuncian a nada viendo que no sólo alternan con frecuencia con el cuarto puesto sino que cada vez se acercan más al tercero y al segundo clasificados.
Después de muy pocas llegadas dignas de mención en las porterías, escasamente destacan los disparos a las nubes del visitante Andrés en posición franca y del local Juanjo que despejó con apuros el portero, entraron en escena los goles. Asiel abrió el marcador, a placer delante del marco, después de un rechace provocado por un centro desde la derecha del capitán Oliver, a quien le llegó de nuevo el balón tras sacar un córner. Muy poco después, con los sanvicenteños asimilando el mazazo, una acción de Pintado, forcejeando con un defensor al pisar el área, finalizó con un disparo por bajo ante la media salida del guardameta que se convirtió en el 2-0. Gol, por cierto, 2.700 del Moralo CP en toda su historia. Así, con el saque central de ese tanto, el colegiado dio por concluida la primera mitad.
El encuentro acabó con absoluto dominio de los moralos, que ya saboreaban estar enganchados en plazas de promoción una semana más. El tramo liguero que les viene ahora es muy difícil porque en las tres próximas jornadas se medirán a rivales directos por ocupar una privilegiada posición. Don Benito y Sporting Villanueva les esperan fuera consecutivamente y después recibirán en el Municipal al Jerez. En esta fase puede que esté escondido el destino para el Moralo esta temporada. Quién sabe.
Dicen que en febrero vais a jugar un Trofeo contra un equipo de Madrid... porque no poneis informacion en el blog, le dais algo de publicidad o le decis algo a los periodicos (navalmoral digital, por ejemplo)???
ResponderEliminarSeria una buena oportunidad para sacar algo de dinero con el amistoso, no creeis? No todos los dias viene un equipo de Madrid a jugar vs nosotros!
Gracias por tu aportación.
ResponderEliminarEste blog es independiente, ajeno al club, para el seguimiento de las temporadas. Ni anuncia eventos del club ni mucho menos toma decisiones del club.
El partido, más amistoso que los amistosos que se juegan en una pretemporada si cabe, será probablemente el 23 ó 24 de febrero ante el madrileño Tojú CF, equipo aficionado que no juega en ninguna categoría oficial de la RFEF.