blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

domingo, 10 de abril de 2011

33ª jornada <<< MORALO, 0 ; CORIA, 3 . >>> Quién te ha visto y quién te ve Moralo

Moralo: Fanjul, Dani, Asiel, Arellano, Fran Mancha, Pulido, Piti (Pintado, 27'), Manu, Miguelín (Toribio, 69'), Juanjo (Villa, 59') y Tortu.

Coria: Tom, Alex, Dani, Víctor Herrera, Liberal, Luismi, Pichi (Lolo Santos, descanso), Ávila (Gordo, 84'), David Bartolomé (Ángel Rodríguez, 72'), Chema y Álvaro.

Árbitro: Pérez Ramos, de la delegación de Plasencia. Regular, demasiado permisivo. Únicamente mostró cartulina amarilla al local Pulido y al técnico visitante Javi Moreno.

Goles: 0-1 David Bartolomé (44'). 0-2 David Bartolomé (58'). 0-3 Chema (90'+3).

Incidencias: Alrededor de los 300 espectadores en las gradas del Municipal de Navalmoral, con mínima presencia visitante. Mañana calurosa, aunque agradable en la sombra. Rectángulo de juego, como es habitual, irregular. El Coria abandonó su habitual indumentaria, azul celeste y blanco, por camisola y medias rojas y calzón azul oscuro. Antes y durante el descanso del encuentro chavales de las categorías inferiores de la Escuela Morala jugaron varios partidillos.

Comentario: Si el Moralo va a afrontar las últimas cinco jornadas de la temporada con la desidia que lo hizo en este choque, mejor que acabe cuanto antes. Paupérrimo espectáculo ofrecido por los hombres de Carlos Sánchez ante un rival que quería sellar su permanencia en un campo que es ahora una mina para arrancar puntos. Con poco, el Coria goleó a un impreciso y flojo Moralo que parece haberse caído en la carrera hacia la cuarta plaza. Con partidos como este, sin duda, lo tendrá imposible. Ya son cuatro derrotas seguidas en el Municipal y los puestos de promoción se alejan, ahora a seis puntos.

El partido ante el Coria fue un tostón. Ni moralos ni caurienses evidenciaron lo que se jugaban, principalmente los locales, que no encontraron suficiente motivación acercarse a la cuarta plaza. Los visitantes, conociendo la debilidad de los rivales en su propio feudo en las últimas fechas, no dudaron en esperar su momento para intentar alcanzar la victoria. Y así le llegó, casi sin esperarla. En la primera mitad apenas un disparo lejano de Pichi que atajó sin problemas Fanjul fue todo el peligro de unos y otros hasta que llegó el 0-1 en los últimos instantes. Una recuperación en el centro del campo permitió a David Bartolomé ganar la posición por el centro, encarar al portero y batirle con un tiro por bajo. Así de sencillo para hundir a un Moralo enclenque poco antes del descanso.

En la segunda parte algo más que contar pero con el mismo mal juego de ambos equipos. Más aún cuando el Coria abrió brecha con el 0-2 que anotó David Bartolomé. Todo un golazo porque tuvo tiempo de colocarse dentro del área para disparar a la escuadra con un toque sutil. A partir de entonces los moralos aumentaron sus prisas sin ideas. No hubo ninguna coordinación para llegar al área contraria ni para generar algo de peligro. Sólo Tortu, que desperdició un mano a mano con Tom, y algún que otro córner botado por Toribio, inquietó al guardameta cauriense.

Ya en el descuento, una falta lejana acabó en los pies de Chema, cerca del marco, para establecer el exagerado 0-3 en el marcador. Triste final para un Moralo que se diluye en la pugna por el cuarto puesto y lo que es peor, lo hace ante sus aficionados. Ellos que han visto pasar los seis primeros clasificados por el Municipal no sólo sin que ninguno de ellos haya logrado el triunfo, sino que cinco de ellos salieron derrotados. Pero aquella actitud de los verdes sobre el campo, que hicieron disfrutar y presumir a la afición, nada tiene que ver con la de la actualidad. Haber alcanzado el objetivo de la permanencia tan pronto, quizás, sea el o uno de los motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario