blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

viernes, 22 de abril de 2011

35ª jornada <<< MORALO, 0 ; AT. SAN JOSÉ, 0 . >>> Empate a nada que no sirve para nada

Moralo: César Carrasco, Dani, Asiel, Arellano, Toribio, Pulido, Manu, Pintado (Fran Mancha, 57'), Miguelín, Juanjo y Tortu (Emilio Gil, 67').

San José: Carlos, Pozo, Ricardo, Sebas (Ardila, 75'), Tirado, David Mora, Dani Martín (Pablo Carmona, 67'), Isidro Quintana (Ángel Corchado, 81'), José Antonio, Dani Arrabal y Pla.

Árbitro: Pérez Vidarte, de la delegación de Plasencia. Correcto, sin complicaciones. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Miguelín y Juanjo; y a los visitantes Tirado, David Mora e Isidro Quintana.

Incidencias: Unos 150 espectadores en las gradas del Municipal de Navalmoral en tarde nublada y algo lluviosa de Viernes Santo. Terreno de juego en malas condiciones, embarrado y encharcado.

Comentario: Primera igualada sin goles en el Municipal de Navalmoral esta temporada. Después de cuatro derrotas seguidas en su campo, el Moralo sumó este punto que le sirve para muy poco en su intento de escalar posiciones. Le estanca en el centro de la tabla aunque mantiene opciones de acercarse a la cuarta plaza y sólo eso, porque asaltarla es misión poco menos que imposible con las tres últimas jornadas por delante.

El partido se caracterizó por las pocas ocasiones de gol que se produjeron, siendo la mayor parte creadas por el equipo de Carlos Sánchez en la segunda mitad. Miguelín y Emilio Gil fueron sus hombres más incisivos y fueron ellos quienes crearon algo de peligro sobre el portal del Atlético San José Promesas. El primero de ellos incluso llegó a marcar gol, pero el asistente anuló la acción ante las protestas locales. Más tarde gozó de otra clara oportunidad pero el guardameta visitante la desbarató con una buena intervención por bajo. Por su parte, el recuperado Emilio Gil probó suerte con un par de disparos que se perdieron fuera por poco.

Del cuadro de Almendralejo, poco en ataque. Estuvo muy bien colocado durante todo el encuentro, siempre intentando jugar el balón a pesar de las malas condiciones del rectángulo de juego, pero con la pólvora mojada en los metros finales. Lo más parecido a apuros para César Carrasco fue un chut lejano del placentino David Mora, que por cierto ya estuvo esta temporada en el Municipal defendiendo al Imperio, pero atajó sin ningún problema el guardameta moralo.

Empate insulso, en definitiva, de un Moralo que agota sus posibilidades a mejorar su clasificación. Mérida, Santa Marta y Ciudad de Plasencia serán sus últimos rivales de esta campaña, con sólo uno ya rindiendo visita Navalmoral. Los 50 puntos que tiene son mejorables para finalizar una Liga con cierto sabor agridulce después de la extraordinaria primera vuelta realizada, esa en la que allanó el camino hacia su principal objetivo, la permanencia.

(Gracias a la inestimable colaboración del gran amigo y compañero Felipe del Castillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario