blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

domingo, 12 de septiembre de 2010

3ª jornada <<< SANVICENTEÑO, 1 ; MORALO, 0 . >>> Primera derrota de la temporada

Sanvicenteño: Isaac, Óscar, Carlos, Segundo, Javito, Ñete, Ángel Morro (Cabanillas, 65'), Juan Álvaro (Andrés, 88'), Álvaro, Quini (Alejandro, 60') y Diego.

Moralo: César Carrasco, Dani, Manu (Alex, 33'), Arellano, Toribio, Oliver, Pintado, Miguelín, Fran Gómez (Luismi, 64'), Fran Mancha y Villa (Tortu, 75').

Árbitro: Durán Tato, de la delegación de Cáceres. Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Dani (60') al tocar el balón con sus manos para evitar un gol. Además mostró amarilla a sus compañeros Miguelín y Oliver.

Gol: 1-0 Álvaro (10').

Incidencias: Unos 300 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara. Rectángulo de juego en buenas condiciones. El Moralo jugó con pantalón verde para no coincidir con el blanco del Sanvicenteño.

Comentario: Primera vez esta temporada que el equipo de Navalmoral no marca y primera derrota. Fue en su cuarto partido, cuando quizás los moralos acusaron el esfuerzo de disputar tres encuentros en siete días con bajas importantes. Además la última mitad de la segunda parte la jugaron con un jugador menos por la expulsión de Dani por detener con sus manos el balón dentro del área. Lo único bueno de esa acción fue que César Carrasco vio como el lanzador del penalti, Álvaro, mandó el balón por encima del travesaño.

El Sanvi salió enchufado al envite y pronto se puso por delante en el marcador aprovechándose de una indecisión defensiva de los verdes. En los siguientes minutos los locales anduvieron cómodos sobre el campo y el Moralo tardó en despertar. Con la lesión del central Manu, el técnico Carlos Sánchez recompuso la mermada defensa y el centro del campo como pudo, con el casi comodín Fran Mancha a la altura de las circunstancias. A Emilio Gil y a Juanjo, sin contar la baja más larga de Asiel, se notaron en exceso en determinados momentos.

En la segunda mitad el cuadro de Navalmoral lo intentó pero no encontró puerta. Tampoco el Sanvicenteño, que tuvo la oportunidad de sentenciar el enfrentamiento con claros lances que desperdició. El más claro cuando el goleador Álvaro no atinó entre los tres palos el claro penalti que cometió Dani cuando se atisbaba el 2-0 en el marcador.

Los moralos deberán apencar pronto para resurgir en la clasificación y no verse involucrados con los puestos de la zona baja. Las sensaciones continúan siendo las mismas a pesar de este revés que le podría haber dado mucha tranquilidad de haber logrado puntuar. Sólo hay que mirar hacia delante y seguir trabajando con mucho ímpetu y mucha fe.

3 comentarios:

  1. El penalty lo ha tirado Álvaro por encima del larguero.
    La alineación del Sanvi: Isaac, Óscar, Carlos, Segundo, Javito, Ñete, Ángel Morro; Juan Álvaro, Álvaro, Quini y Diego. También jugaron: Alejandro, Cabanillas y Andrés.
    Un saludo Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, como siempre. Debería haberte 'mandado' hacer la crónica. Nadie mejor que tú para hacerlo. Sin acritud, eh! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De nada campeón! La crónica no, eso sería demasiado pero si me hubieses avisado, sí que te hubiese hecho algunas fotillos, aunque llegué como 5 minutos tarde, así que la de los equipos no las hubiese tenido. Oye un abrazo!

    ResponderEliminar