blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

domingo, 26 de septiembre de 2010

6ª jornada. <<< JEREZ, 0 ; MORALO, 0 . >>> Trabajado y merecido empate

Jerez: Alex, Maikez, Jesús Cruz, Ferreirinha, Mauri, Berto, Parra, De la Cruz (Jacobo, 73'), Iván Fernández, Gonzalo (Guillermo, 60') y Quini (David Copito, 57').

Moralo: César Carrasco, Fran Mancha, Asiel, Arellano, Toribio, Oliver, Miguelín (Dani, 63'), Emilio Gil, Fran Gómez (Tortu, 85'), Juanjo y Villa (Manu, 75').

Árbitro: Moruno Gala, de la delegación de Almendralejo. Correcto. Mostró tarjeta amarilla al local Ferreirinha y a los visitantes Arellano y Toribio.

Incidencias: Poco más de 200 espectadores en las gradas de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros. Césped en buenas condiciones en tarde soleada y agradable. El Moralo jugó con su segunda indumentaria, camiseta y medias azules con pantalón blanco, para no coincidir con el color verdinegro del Jerez.

Comentario: Buen punto alcanzado en uno de los campos llamados a ser escenario de partidos de promoción de ascenso. En un encuentro muy táctico, con pocas ocasiones de gol, Jerez y Moralo se repartieron los puntos. El conjunto de Navalmoral, como señaló al final su entrenador Carlos Sánchez, valoró mucho este empate, más allá de la suma del punto ante la entidad del rival. Los jugadores, muy bien plantados sobre el rectángulo de juego, trabajaron bien a lo largo de los 90 minutos y confirmaron que continúan creciendo un poco más como equipo.

Las pocas oportunidades para marcar más claras se vieron en el primer periodo. El Moralo avisó con cabezazos de Fran Gómez, que encontró la buena respuesta del cancerbero Alex, y de Villa, que se perdió ligeramente fuera. Los acercamientos de los moralos, así como los de los jerezanos, acabaron una y otra vez sin apenas consecuencias para las zagas. El cuadro templario gozó de un claro remate de Quini que Toribio desvió a córner, quizás ayudado por uno de sus brazos, cuando se alojaba en su portería. Esa acción, por polémica y clara, fue la más destacada de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte Carlos Sánchez apuntaló más aún su defensa y maniató por completo a los hombres de Agustín Izquierdo. Sólo Gonzalo para los locales, en los primeros minutos, rompió el fuera de juego pero no supo definir delante de César Carrasco, que no volvió a inquietarse en todo el encuentro. El Moralo tampoco comprometió al portero contrario, quizás dándose cuenta con el paso de los minutos de que el empate en Jerez sabe a victoria. Eso fue lo más destacado para los de Navalmoral, que en seis jornadas sólo han cedido una derrota y han recibido gol en la mitad de ellas. Datos que demuestran la seriedad y concentración con la que han empezado el ejercicio para acomodarse en la zona media-alta de la tabla. Eso sí, dada la igualdad que existe en el grupo, un descuido les podría hacer tambalearse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario