blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

miércoles, 18 de agosto de 2010

>>> Ante un rival liguero, otro empate

El Moralo CP se tuvo que conformar con el empate 1-1 en la Ciudad Deportiva de Plasencia teniendo enfrente a la UPP, uno de sus rivales esta próxima campaña después del fenomenal ascenso directo que logró desde la Preferente la pasada Liga. Aunque los resultados son lo de menos en los partidos de preparación, el cuadro de Carlos Sánchez aún no conoce la derrota este verano después de cinco encuentros.

En un enfrentamiento igualado quien mejor sensación dejó fue el equipo de Navalmoral, sobre todo por las ocasiones que fabricó aunque sin excesiva suerte para materializarlas en gol, sobre todo en la segunda mitad con acciones muy claras.

Los verdes que jugaron de inicio fueron César Carrasco, Dani, Asiel, Arellano, Toribio, Fran Gómez, Fran Mancha, Oliver, Emilio Gil, Villa y Juanjo. En el transcurso del choque también jugaron Piti, sustituyendo pronto a Emilio que arrastra molestias, Iván Fanjul, Alex, Miguelín, Rodri y Ricardo.

Los tantos se produjeron en el primer tiempo. Se adelantaron los moralos con un testarazo de Fran Mancha tras un buen centro desde la izquierda de Toribio. Antes de la llegada del descanso los placentinos dirigidos por José Andrés Grande igualaron el envite gracias a un penalti dudoso. En la reanudación unos y otros intentaron romper el empate pero fueron incapaces de superar la zaga contraria o de acertar entre los tres palos, principalmente el Moralo.

Este próximo sábado se volverán a ver las caras, aunque en un triangular junto a los del Ciudad de Plasencia que también serán adversarios ligueros, pero esta vez en Navalmoral.

2 comentarios:

  1. hola, soy un diseñador de futbol chapas. Me pidieron vuestro equipo, y me gustaría compartirlo con vosotros.

    http://img194.imageshack.us/img194/783/moralo10def.png

    Espero que os guste

    aqui os dejo mi web: www.chapafutbol-oxky.blogspot.com

    Un saludo y suerte este año.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Oxky por tus molestias y enhorabuena por tu trabajo completo en el blog.
    En breve te enviaré la nueva equipación para esta próxima temporada, con sponsor incluido y con los nombres de los jugadores y sus dorsales personalizados.
    Reitero las gracias por acordarte de este humilde club. Un abrazo!

    ResponderEliminar