blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

jueves, 5 de agosto de 2010

>>> Primera victoria del verano

Triunfo por 1-5 del Moralo en Malpartida de Plasencia frente al Chinato. En un choque disputado de nuevo a domicilio ante un Preferente la escuadra verde logró su primera victoria de la pretemporada.
A pesar de la goleada el técnico Carlos Sánchez no acabó tan satisfecho que como cuatro días antes en Talavera, cuando curiosamente el equipo no pasó del empate. A pesar de ello sacó algunas conclusiones que deberán venir bien al grupo en el futuro.

Jugaron de inicio César Carrasco, Dani, Asiel, Manu, Toribio, Piti, Oliver, Luismi, Fran Gómez, Villa y Alex. En apenas cinco minutos los de Navalmoral ya habían solventado prácticamente el compromiso con dos tantos. El primero de ellos lo anotó Alex en acción individual y el segundo Villa, de cabeza tras el saque de una falta. Con ese marcador tan favorable dominaron sin excesivos problemas, pero sobrepasados los veinte minutos el equipo se desordenó hasta la llegada del descanso, aunque tuvo oportunidades para haber ensanchado más aún su ventaja. Eso fue lo que no le gustó al mister moralo y lo que corrigió en la segunda mitad.

Para esos segundos 45 minutos saltaron al campo de inicio Iván Fanjul, Rodri, Arellano, Miguelín, Juanjo, Emilio Gil, Fran Mancha y Tortu. Posteriormente jugó Ricardo, quien completó la convocatoria tras la baja de Alvarito y la lesión de Pintado.
También al comienzo, Juanjo de cabeza subió el 0-3 a la salida de un córner. Más tarde Emilio Gil no perdonó desde el punto de penalti tras una falta sobre Miguelín. Después marcó su gol el Chinato, en una de sus escasas ocasiones, para que Juanjo, ya en la recta final, marcara el 1-5 definitivo del mismo modo que hizo el primero de su cuenta.

La acumulación de tanto trabajo físico en los últimos días mermó las fuerzas del Moralo, pero lo que verdaderamente preocupó al entrenador fue la falta de orden y colocación durante buena parte del primer periodo y alguna fase del segundo. Detalles, que como es lógico, se irán puliendo con el paso de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario