blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

martes, 24 de agosto de 2010

>>> La única derrota llegó en el último amistoso

La escuadra verde cayó por primera vez este verano en el terreno de la UD Talavera en el último compromiso extraoficial. Lo hizo por 2-0 en un mal partido, principalmente en la primera mitad donde el Moralo estuvo muy incómodo y se perdió en absurdas protestas al árbitro, aun siendo en la mayoría de los casos justificadas. El conjunto cerámico no llamó a ningún colegiado federado y el choque lo dirigió un trencilla de fútbol veterano con dos chicos jóvenes como asistentes. Eso desquició desde el principio a los de Navalmoral, que tiraron el primer periodo jugando muy mal sin encontrar el ritmo al juego. En el segundo mejoraron notablemente pero curiosamente, ya en la recta final, recibieron los dos tantos que les derrotó.

Carlos Sánchez hizo jugar de inicio a Iván Fanjul, Rodri, Asiel, Arellano, Toribio, Oliver, Fran Gómez, Juanjo, Fran Mancha, Villa y Alex. Arellano se excedió en una de sus protestas y fue expulsado en los primeros 45 minutos. En los segundos saltaron al campo de césped artificial Manu, Emilio Gil, Piti y Ricardo, es decir, el resto que se desplazaron para cumplir con el último envite de pretemporada.

En la segunda mitad los moralos estuvieron bien plantados sobre el rectángulo de juego y dieron mucha más sensación de ser de superior categoría que el rival. Aún así, a balón parado, hincaron las rodillas en los últimos instantes del encuentro. A falta de escasos 10' para el pitido final los talaveranos desnivelaron el marcador a la salida de un córner para que con el tiempo cumplido redondearan el triunfo con el segundo tanto, éste merced a un inexistente penalti de Toribio al ex jugador verde Víctor.

En definitiva, último test para un Moralo que ha aprobado en cuanto a los amistosos se refiere. Ha visto más luces que sombras y espera seguir haciéndolo ya en el campeonato que arranca en Valdelacalzada este domingo. A partir de ahí ya todo será mucho más serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario