blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

miércoles, 11 de agosto de 2010

>>> Empate a poco en el derbi local

El Moralo CP se adjudicó en la tanda de penaltis (3-4) el Trofeo Ciudad de Navalmoral organizado por el Gráficas Luengo CF Navalmoral sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva. La disputa de los 90 minutos no arrojó ningún gol y apenas algunas acciones que anotar en las libretas de los entrenadores, Bruno Marcos y Carlos Sánchez. Ambos equipos lo intentaron en todo momento con muchas ganas pero casi siempre las ideas y las intenciones de los jugadores fueron más rápidas en sus cabezas que en las piernas. Dominó ligeramente el juego el Moralo pero el control sobre el balón fue estéril en la mayoría de las ocasiones.

Y eso que en la primera jugada de ataque Luismi remató al larguero desde cerca tras un pase profundo desde la banda contraria. Fue puro espejismo porque aunque los verdes siguieron intentándolo, sobre todo por el carril derecho de Fran Mancha, los lances sobre el área local no encontraron rematador o acabaron con el balón fuera.

El encuentro estuvo igualado. El Navalmoral compensó su teórica inferioridad y menor calidad con mucho ímpetu, y aunque recibió varias oportunidades de gol nunca estuvo a merced del equipo de superior categoría. Las probaturas en uno y otro conjunto también restó intensidad en el juego y se tuvieron que conformar con un empate insípido.

En el Moralo jugaron inicialmente César Carrasco, Rodri, Asiel, Arellano, Toribio, Oliver, Piti, Luismi, Fran Mancha, Villa y Tortu. También saltaron al campo en el segundo periodo Iván Fanjul, Dani, Fran Gómez, Miguelín, Emilio Gil, Juanjo y Alex. Por su parte, el once inicial del Navalmoral estuvo formado por Jony, Iván Fernández, Toribio, Durán, Lolo, Jaime, Natalio, Ortiz, Juli, Josu y Akram. Con el paso de los minutos también jugaron Víctor, Jairo, Javi Paz, Kike, Torres, Pichu y Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario