blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

sábado, 21 de agosto de 2010

>>> Los moralos se llevan su trofeo

El equipo de Navalmoral logró el Trofeo Rafael Medina, disputado a través de un triangular con los conjuntos placentinos de la UP Plasencia y Ciudad de Plasencia sobre el césped artificial. El penoso estado del Municipal, aún sin haber comenzado la Liga, impidió que los partidos se disputaran en el abandonado rectángulo de juego por parte de quienes tienen que cuidarlo.
El Moralo empató sin goles frente al Ciudad en el primer choque de 45 minutos (con triunfo en la tanda de penaltis) y venció por 1-0 a la UPP en el último después de que sus dos rivales empataran también a cero (ganando desde el punto de penalti el Plasencia).

Carlos Sánchez puso en el primer once a Iván Fanjul, Rodri, Asiel, Arellano, Toribio, Oliver, Piti, Juanjo, Fran Mancha, Miguelín y Tortu. En el definitivo, el del triunfo ante el Plasencia, jugaron Iván Fanjul, Dani, Asiel, Arellano, Toribio, Piti, Fran Gómez, Juanjo, Villa, Miguelín y Alex. Ricardo, que sustituyó a Juanjo, fue quien completó esta convocatoria en la que se echaron de menos a varios futbolistas que no pudieron asistir por distintos motivos.

A parte de seguir los verdes invictos en esta pretemporada, lo mejor para el técnico moralo fue que su equipo no recibió ninguna ocasión de gol y que por el contrario creó algunas situaciones de peligro a balón parado, lo que parece podrá ser importante de cara al campeonato. Teniendo al Ciudad de Bidaurrázaga enfrente el Moralo estuvo algo más desordenado pero ante la UPP de José Andrés la concentración y el rigor táctico resultó clave para que Alex marcara el único tanto del triangular y dar a su equipo el trofeo veraniego por excelencia del club.

El próximo martes los de Navalmoral afrontarán el último bolo de la pretemporada en una fecha ya algo tardía para encarar el inicio liguero en Valdelacalzada. Las bajas, sobre todo por motivos laborales, serán un hándicap aunque sí que le podrá servir a Carlos Sánchez para ultimar la preparación del primer compromiso oficial cinco días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario