blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

domingo, 29 de agosto de 2010

1ª jornada <<< VALDELACALZADA, 1 ; MORALO, 1 . >>> Empezar sumando siempre es bueno

Valdelacalzada: Kouba, Richard, Chino, Javivi, Gabri, Melitón, Javi Bolaños, Sergio, Saúl (Óscar, 77'), Juanito y José Juan (Jorge, descanso).

Moralo: César Carrasco, Dani, Asiel (Miguelín, 64'), Manu, Arellano, Oliver, Emilio Gil, Fran Mancha, Toribio, Juanjo (Alex, 79') y Villa (Luismi, 74').

Árbitro: Sánchez Sánchez-Porro, de la delegación de Badajoz. Mostró cartulina amarilla a los locales Chino y Melitón; y a los visitantes Manu y Juanjo.

Goles: 0-1 Juanjo (34'). 1-1 Javi Bolaños (58').

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal de Valdelacalzada en tarde de mucho calor. Césped en malas condiciones.

Comentario: El equipo de Navalmoral arrancó la temporada con un empate en el incómodo campo del Valdelacalzada. Los moralos se adelantaron en el marcador antes del descanso pero no pudieron mantener la ventaja más del primer cuarto de hora de la segunda mitad. No obstante el punto se puede considerar bueno para coger confianza de cara al futuro más inmediato, que pasa por dos encuentros consecutivos en casa.

El enfrentamiento estuvo marcado por el excesivo calor que sufrieron los jugadores teniendo en cuenta que dio comienzo a las 18 horas con más de 36º de temperatura. El Moralo dispuso de claras ocasiones para haberse llevado el triunfo, en las botas de Fran Mancha -sobre todo con un disparo al palo-, Alex, Miguelín y Juanjo, aunque también recibió algunos lances peligrosos que le pudo costar venirse de vacío.

Antes de que los verdes se adelantaran en el marcador, al Valdelacalzada le fue anulado un tanto por un fuera de juego muy protestado tanto dentro como fuera del campo. Después el cuadro de Carlos Sánchez cogió aire hasta tal punto que marcó el 0-1 a la salida de un córner botado por Emilio Gil. El centro al primer palo encontró la cabeza de Juanjo para sorprender al cancerbero local Kouba en acción ensayada.

En la segunda mitad los valvienses devolvieron las tablas al marcador tras un saque de banda que permitió a Javi Bolaños encarar a César Carrasco para batirle. Ese despiste defensivo, añadido a la lesión del central Asiel, trastocó el planteamiento tras el descanso de Carlos Sánchez. Aún así el equipo se repuso y gozó de alguna oportunidad clara para ganar, pero le fue imposible y se tuvo que conformar con un empate que puede ser muy bueno si se aprovecha con la UD Badajoz y Sporting Villanueva los próximos 5 y 8 de septiembre en el Municipal moralo. La empresa no será fácil pero seguro que ahora, con un punto en el casillero, se ve con confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario