blog actual: www.moralocp13.blogspot.com

Visita la nueva temporada
.
Pincha en las fotos para verlas MÁS GRANDES

sábado, 14 de agosto de 2010

>>> Triunfo ante un buen rival

El Moralo venció por 2-0 a la UD Talavera con cierto sufrimiento porque el cuadro de la Preferente manchega dominó durante varias fases del partido. El equipo de Navalmoral logró marcar los dos tantos en la primera mitad y supo nadar a favor de corriente en la segunda para asegurarse la victoria. Los moralos pasaron por apuros para mantener la ventaja ante unos talaveranos que nunca renunciaron a la remontada.

Con un juego muy parejo, Fran Gómez se erigió en el gran protagonista del choque con sus dos goles, sobre todo gracias a uno de ellos que fue de bella factura. En ese primer periodo jugaron Iván Fanjul, Dani, Asiel, Arellano, Rodri, Oliver, Piti, Fran Gómez, Toribio, Villa y Juanjo. Ya en el segundo, donde el Moralo lo pasó peor, se incorporaron al encuentro Emilio Gil, Alex y Ricardo. No hubo más sustituciones porque en esta ocasión el conjunto de Carlos Sánchez, ausente por asuntos personales, no pudo contar con más jugadores por distintos motivos.

Lo mejor del partido fue el resultado para los verdes, ya que acusaron en exceso la acumulación de trabajo en los últimos días además de haber disputado otro exigente amistoso hacía sólo tres días. Supieron sufrir para mantener la portería a cero y eso ya tiene su mérito teniendo enfrente a unos adversarios más rodados que afrontaron el duelo con más garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario